Conmutadores de capa de acceso Aruba CX de nivel básico
La serie de conmutadores Aruba CX 6000 ofrece conectividad gigabit Ethernet y PoE opcional para proporcionar conectividad de acceso por cable de nivel de entrada, confiable y conveniente para sucursales empresariales y redes SMB.
El uso del sistema operativo Aruba AOS-CX en las plataformas de conmutación Aruba CX y los dominios de implementación de acceso desde el núcleo hasta el centro de datos proporciona una experiencia de operador más simple y uniforme.
Los conmutadores de clase empresarial totalmente administrados brindan capacidades de capa 2 con soporte de enrutamiento estático, ACL, QoS sólido, priorización de tráfico, sFlow y soporte de IPv6.
Implementación del tamaño adecuado con opciones de modelos de 1U de 12, 24 y 48 puertos con convenientes enlaces ascendentes de 1 GbE integrados y hasta 370 W de PoE de clase 4.
Simplifica la propiedad sin necesidad de suscripciones ni licencias de software de cambio.
Rendimiento y potencia
La serie de conmutadores Aruba CX 6000 está diseñada con ASIC de Aruba que ofrecen latencia muy baja, mayor almacenamiento en búfer de paquetes y consumo de energía adaptativo.
Implemente puntos de acceso inalámbricos y dispositivos IoT con los modelos de conmutador Aruba CX 6000 que admiten hasta 370 W IEEE 802.3at Clase 4 Power over Ethernet para hasta 30 W por puerto.
Hasta cuatro enlaces ascendentes de 1 GbE de velocidad de cable incorporados eliminan los cuellos de botella en la capa de acceso donde se conectan los usuarios y los dispositivos.
Configuración y administración simplificadas
La serie de conmutadores Aruba CX 6000 brinda flexibilidad para administrar y simplificar las configuraciones con Aruba NetEdit, Aruba Central 1 , GUI web fácil de usar o CLI estándar de la industria.
Aruba NetEdit introduce la automatización que permite cambios rápidos en toda la red y verifica el cumplimiento de las políticas después de las actualizaciones de la red.
Definido por software listo con API REST para una programabilidad detallada de tareas de red.
Reduzca las tareas manuales de operación de TI en torno a la implementación inicial o los cambios de configuración en curso para acomodar adiciones, movimientos y cambios con puertos incoloros que utilizan roles de usuario locales y autenticación MAC local (LMA).