Cargando...
fuentes RSS
Aditivos Gasolina
Limpiador de Valvulas Liqui Moly Ventil Sauber 150ml, Limpia y mejora combustion reduce consumo de Gasolina Una combinación de seleccionados compuestos químicos permite disolver todos los residuos y depósitos sólidos de las válvulas, asientos de válvlas y cámara de combustión, protegiéndo el motor contra nuevas suciedades evitando una reducción del rendimiento del vehículo.
Limpiador de Inyectores Liqui Moly Injection Reiniger 300ml, uso en Tanque Gasolina Restablece Pontencia y Aceleracion Una combinación de seleccionados compuestos químicos permite disolver todos los residuos y depósitos sólidos de los inyectores, las válvulas y toda la cámara de combustión. De esta manera el sistema queda protegido contra nuevas suciedades y se evita una reducción del rendimiento del vehículo.
Limpiador de Carburador Liqui Moly MTX Vergaser Reiniger 150ml, uso en Tanque Gasolina Limpia y protege Mtx Vergaser Reiniger limpia carburador es un aditivo especialmente formulado para cubrir las necesidades de los motores nafteros a carburador.
Elevador de Octanaje Liqui Moly Octane Plus 150ml, Aumenta Octanaje Limpia y Aumenta Potencia Octane Plus es una combinación de sustancias activas para automezcla formulada según los conocimientos más actuales sobre la tecnología de aditivos y combustibles. Octane Plus es de uso universal y, en función del RON, aumenta el octanaje (RON) del combustible en entre 2 y 4 puntos.
Mejorador de Aceleracion Liqui Moly Speed Tec Gasolina 250ml, Limpia y Mejora sistema de combustion Moderno aditivo para combustible especialmente desarrollado para mejorar y suavizar la aceleración y la toma de gas en régimen de carga parcial. Más placer de conducción gracias al uso incrementado de la potencia. El motor arranca con más facilidad y va más suave.
Limpiador de Inyectores Liqui Moly Pro-Line Benzin System Reiniger 500ml, Concentrado uso en Tanque Gasolina Sistema de limpieza de inyección para todo tipo de vehículos nafta ( K-, KE-, L- y LE-Jetronic y sistemas similares de otros fabricantes). Sus propiedades de limpieza hacen que el sistema de inyección vuelva a funcionar en condiciones óptimas de trabajo, eliminando por completo las suciedades que originan bajo rendimiento y un aumento considerable del consumo de combustible.