¡El sonido del trueno!
Transforma tu experiencia sonora con el ThunderZound de KlipXtreme. Perfecta para escritorios, estaciones de videojuegos y espacios pequeños, esta elegante barra de sonido de tamaño compacto, combinada con un robusto subwoofer, produce 120 W de sonido envolvente y de alta calidad. Maneja fácilmente el sonido con un versátil control remoto y aprovecha varias opciones de conectividad como tecnología Bluetooth®, HDMI® ARC, Aux-3.5 mm, USB y más. Tu música, tus reglas: ¡controla tu espacio y dale el sonido del trueno!
- Conecta la barra con un dispositivo compatible con Bluetooth® para una instalación sin cables y un alcance inalámbrico de hasta 10 metros1.
- Aprovecha al máximo sus múltiples opciones de conexión: tecnología Bluetooth®, HDMI® ARC, Aux-3.5mm, USB y más. ¡Es un mundo de posibilidades!
- Compacto y elegante, este sistema de sonido cabe en espacios pequeños, como un escritorio, una estación de trabajo o una estación para videojuegos bien equipada.
- No te dejes engañar por su tamaño. Esta barra de sonido libera 120 W de sonido excepcional. Si quieres usarlo para tu TV, no hay problema: ¡ThunderZound estará a la altura del desafío!
- El parlante de bajos de 4,5" produce el tipo de sonidos graves que llevarán tu música, películas, series y videojuegos a un nuevo nivel de inmersión.
- El control remoto te ofrece suficientes opciones de ecualización para adaptarse a cualquier tipo de contenido audiovisual.
1 El cálculo del alcance se basa en un área libre de obstáculos e interferencias, y en una línea directa entre dispositivos.
KlipXtreme® es una marca registrada. Reservados todos los derechos. El nombre y el logograma Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Los términos HDMI®, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la imagen comercial de HDMI (trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Cualquier mención de estas se hace únicamente por motivo de identificación y, por lo tanto, no constituye una adjudicación de derechos, reconocimiento, patrocinio o afiliación relacionados con esas marcas. Hecho en China