Cargadores de Baterias 6/12v Hyundai HYSC4000M
Características principales
Cargador de batería eléctrico con cable: Ideal para cargar una batería descargada en tu coche, furgoneta, moto, etc.
Carga de baterías de 6 V y 12 V: ideal para mantener una variedad de baterías
Microprocesador inteligente incorporado: hace que la carga sea más rápida, más fácil y más segura.
Ligero y portátil: guárdelo en la guantera o en el maletero.
Seguro de usar: cuenta con protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga y más.
Luz indicadora práctica: vea el estado de carga de la batería de un vistazo
Cargador de batería para coche de 6 V y 12 V
El HYSC-4000M es un cargador de batería de coche inteligente de 230 V de Hyundai, ideal para cargar una batería descargada en su coche, furgoneta, moto o autocaravana.
Adecuado para muchos tipos de baterías
Este cargador de batería de plomo-ácido es adecuado para baterías WET (inundadas), MF (sin mantenimiento), EFB (batería inundada mejorada), GEL y AGM (esterilla de fibra de vidrio absorbible) de 6 V y 12 V de 1,2 a 130 amperios-hora y mantiene todos los tamaños de batería.
Cargador de batería inteligente
El HYSC-4000M cuenta con un microprocesador inteligente integrado que permite una carga más rápida, sencilla y segura. También tiene memoria automática que vuelve al último modo seleccionado cuando se reinicia (excepto los modos de reparación).
Carga segura de la batería
Las características de seguridad de este cargador de batería para camioneta incluyen protección contra chispas, polaridad inversa, cortocircuito, sobrecalentamiento y sobrecarga.
Cargador de batería portátil
Este cargador de batería de automóvil liviano y portátil es ideal para su automóvil, barco o casa rodante, y es práctico para guardarlo en el maletero para cuando se avería cerca de una fuente de alimentación.
Cargador de batería de 6 V/12 V
Con una luz indicadora práctica que le muestra cuánto se ha cargado la batería, el HYSC-4000M cambiará automáticamente del estado de carga completa al estado de mantenimiento sin sobrecargar ni dañar la batería.