Referencia: 27010

Marca: Pretul

Teflon Sella Roscas 1/2" x7m E0.065mm Sellar y prevenir fugas Pretul 27010

(1)

Teflon Sella Roscas 7m Ancho 1/2" Espesor 0.065mm, Elongacion 10%, Para sellar y prevenir fugas, CTF-1/2P 27010 Pretul Fabricadas de teflón No permiten la generación de hongos y bacterias Gran elasticidad De fácil colocación Ideales para sellar roscas de cobre, latón, acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio, PPR, CPVC, PVC, ABS y plásticos en general

Precio S/.0,60
Más
DISPONIBLE

Referencia: 12500

Marca: Truper

Cintas Aislantes 19mm x18m Negro acrilico E0.18mm Flexible Encogible Truper 12500

(1)

Cinta Aislantes Negro 18m x 19 mm, Adhesivo acrilico Espesor 0.18mm, Flexible Encogible, M-33 12500 Truper Cintas fabricadas en PVC con base de adhesivo acrílico Retardantes de flama Inhiben la corrosión de conductores eléctricos Aislamiento eléctrico en alambres y cables con capacidad nominal de hasta 500 V

Precio S/.2,60
Más
DISPONIBLE
Los productos más vendidos
  • ¡En oferta!

Detector de Metales Portátil Zkteco ZK-D100S Puede detectar objetos Pequeños Mango anti-derrapante

ZK-D100S

Detector de Metales Portátil Zkteco ZK-D100S Puede detectar objetos Pequeños Mango anti-derrapante

Detección de Seguridad: deteccion cuchillo, pistola entre otros. Fábrica: Previene la pérdida de objetos de valor. Educación: Previene el uso de herramientas en exámenes importantes, tales como: teléfono, diccionario electrónico, entre otros .

S/.97,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

Aceptamos Tarjeta Visa Mastercard y transferencia bancaria BCP BBVA Banco de la Nacion
Aceptamos Tarjeta Visa Mastercard y transferencia bancaria BCP BBVA Banco de la Nacion
Descripción

Detector de Metales Portátil Zkteco ZK-D100S Puede detectar objetos Pequeños Mango anti-derrapante

Puede ser recargado, se recarga de 4-6 horas. (batería de 9V, el cargador y la batería recargable no vienen incluidos).
El tipo de alarma es sonido y luz simultánea o vibración y luz simultáneos. Se puede configurar la manera en que la alarma es emitida.
Configuración del nivel de volumen de detección, el detector de metales activará la alarma cuando detecte un objeto de metal más grande al configurado.
Batería de Litio, cargador por USB (opcional).
Ahorro de batería: hibernación después de un minuto sin uso (opcional).

FICHA TÉCNICA

Dimensiones 410 x 85 x 45 mm
Fuente de Alimentación Batería de 9V
Voltaje de Operación 7V - 9V
Intensidad Eléctrica <50mA
Alarma Sonido (vibración) y luz simultáneamente
Intensidad de Alarma > 75dB(A)
Frecuencia de Operación 40KHz
Detalles del producto
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.