• ¡En oferta!
Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tramontina 44309/024 Tramontina-Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tr
  • Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tramontina 44309/024 Tramontina-Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tr
  • Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tramontina 44309/024 Tramontina-Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tr

Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tramontina 44309/024

44309/024
Tramontina

Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tramontina 44309/024

Mordientes y articulación pulidas.

Temple por inducción en el hilo de corte.

Aislamiento eléctrico de 1.000 V CA.

Producto en conformidad con la IEC 60900.

S/.1.358,00
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Medios de pago
BCP BBVA Yape Plin Visa Mastercard
Descripción

Pinza Corta Cables 24" Aislados 1000V IEC60900 Tramontina 44309/024

Informaciones técnicas

Láminas forjadas en acero cromo molibdeno.

Mordientes y articulación pulidas.

Temple por inducción en el hilo de corte.

Aislamiento eléctrico de 1.000 V CA.

Producto en conformidad con la IEC 60900.

Indicadas para trabajos en baja tensión, hasta 1.000 V en corriente alternada y 1.500 V en corriente continua.

Las herramientas aisladas Tramontina PRO son sometidas a diversos ensayos para atender a las normas IEC 60900: ensayo de impacto; ensayo de resistencia dielétrica; ensayo de adherencia del aislamiento; ensayo de inflamabilidad; ensayo de aislamiento eléctrico.

Gama variada de herramientas para aplicación segura en áreas de trabajo con campos energéticos hasta 1.000 V.

Utilizado por profesionales que trabajan en áreas de riesgo (redes energizadas e instalaciones industriales).

Las herramientas son producidas y testadas bajo normas específicas.

La IEC 60900 es una norma internacional que especifica requisitos para la fabricacióny aprobación de herramientas aisladas. Equivalente a la norma europea EN 60900.

Recomendaciones de uso

Usar siempre gafas y otros materiales de seguridad de acuerdo a la tarea a realizar.

Las herramientas aisladas IEC de Tramontina PRO son producidas bajo la norma IEC 60900. Son indicadas para operaciones en baja tensión, 1.000 V CA y 1.500 V CC.

El doble aislamiento, indicado con colores diferentes aplicados en las herramientas, es una manera de otorgar mayor seguridad al usuario. En el caso de que la capa externa de color rojo sea dañada o desgastada por caídas o por el uso, una segunda capa de color amarillo quedará visible para alertar al usuario sobre la necesidad de sustituir la herramienta.

No cambiar la forma original de las herramientas.

No golpear las llaves, excepto aquellas que hayan sido fabricadas para esa finalidad.

Utilizar siempre herramientas cuyos encastres correspondan. Esto aumenta la vida útil de la herramienta y hace que la operación sea más segura.

Almacenar siempre las herramientas en sítios limpios y secos.

Respetar siempre el torque establecido por la norma para cada tamaño de herramienta. No utilizar caños u otras barras extensoras para obtener más torque.

Todas las herramientas aisladas IEC 60900 deben ser revisadas periodicamente. Almacenarlas en ambiente protegido y separado de objetos cortantes o pontiagudos para evitar perforación en la aislación.

No utilizar herramientas con láminas o puntas rotas, desgastadas o con qualquier señal de deterioro.

Mantener siempre las herramientas de corte lejos del alcance de niños.

Hacer una inspección visual del 100% de las herramientas antes de cada uso, a fin de chequear el aislamiento dentro de los siguientes criterios:

- La integridad del aislamiento (verificación de grietas, agujeros, etc.).

- Adhesión del aislamiento al material metálico (verificación de los desplazamientos de material aislante).

- Rigidez de las aletas (cuando sea el caso).

- Marcas de legibilidad relativas a las normas.

Conservar en un ambiente protegido de objetos afilados o puntiagudos para evitar pinchazos y daños en el aislamiento.

Disponer de herramientas que muestran cualquier deficiencia en las categorías mencionadas anteriormente.

Recertificar las herramientas aisladas conforme los procedimientos internos de la empresa. Haciendo falta de dicho procedimiento interno, lo haga anualmente, de acuerdo con las directrices de NR10, artículo 10.7.8.

Conservar en un lugar limpio y seco, evitando la humedad durante largos períodos.

Detalles del producto
44309/024
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
4 otros productos en la misma categoría:
¡En oferta! Alicates de corte diagonal 5" 1000v ComfortGrip CrVanadio Truper 102427 Truper-Alicates de corte diagonal 5" 1000v ComfortGrip C

Referencia: 102427

Marca: Truper

Alicates de corte diagonal 5" 1000v ComfortGrip CrVanadio Truper 102427

(1)
Alicates de corte diagonal 5" 1000v ComfortGrip CrVanadio Truper 102427 Fabricada en acero al cromo vanadio, 2X más resistente al desgaste que las de acero al carbono Acabado niquelado gris, 3X más resistente a la corrosión Aísla hasta 1,000 voltios de corriente alterna Mango ergonómico con topes que evitan el deslizamiento de la mano Cuchillas...
S/.19,00
Más Alicates de corte diagonal 5" 1000v ComfortGrip CrVanadio Truper 102427
DISPONIBLE
¡En oferta! Alicates de corte diagonal 6" ComfortGrip Acarbono MangoPVC Pretul 22675 Pretul-Alicates de corte diagonal 6" ComfortGrip Acarbo

Referencia: 22675

Marca: Pretul

Alicates de corte diagonal 6" ComfortGrip Acarbono MangoPVC Pretul 22675

(1)
Alicates de corte diagonal 6" ComfortGrip Acarbono MangoPVC Pretul 22675 Mangos ergonómicos cubiertos de PVC que brindan mayor comodidad Fabricada en acero al carbono Cuchillas afiladas y endurecidas por inducción térmica, para una vida útil prolongada
S/.10,10
Más Alicates de corte diagonal 6" ComfortGrip Acarbono MangoPVC Pretul 22675
DISPONIBLE