• ¡En oferta!
  • Agotado
GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM
  • GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM
  • GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM
  • GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM
  • GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM
  • GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM

GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM

ST-901M

GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM

El dispositivo de seguimiento GPS es un dispositivo que utiliza el sistema de posicionamiento Global para determinar la ubicación precisa de un vehículo, al que está conectado y registrar la posición del activo a intervalos regulares. Los datos de ubicación registrada se pueden almacenar en los dispositivos de seguimiento del vehículo GPS

S/.101,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP BBVA Banco Nacion y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP BBVA Banco Nacion y también
Descripción

GPS Rastreador Sinotrack ST-901M Tracker para Auto Moto GSM

El dispositivo de seguimiento GPS es un dispositivo que utiliza el sistema de posicionamiento Global para determinar la ubicación precisa de un vehículo, al que está conectado y registrar la posición del activo a intervalos regulares. Los datos de ubicación registrada se pueden almacenar en los dispositivos de seguimiento del vehículo GPS, o se pueden transmitir a una base de datos de ubicación central o a un ordenador conectado a internet, usando un móvil (GPRS o SMS), radio o módem satelital incrustado en la unidad. Esto permite que la ubicación del activo se muestre en un fondo de mapa en tiempo real o al analizar la pista más tarde, usando el software de seguimiento GPS.
El GPS necesita una Sim Card, funciona con todos los operadores pero recomendado Tigo, Avantel y Movistar, no es necesario tener plan de datos o comprar datos, solo necesita recargar y es necesario para que funcione, con 2 mil a 5 mil le puede durar de 1 a 2 meses con Tigo. 

El GPS Tracker tiene su propio software de seguimiento profesional www.sinotracker.com
También tiene su Aplicación Móvil para Android e IOS puedes buscar "SinoTrack" En APP Store (IOS) o en Google Play (Android) para descargar.
Le puede recargar solo cuando lo necesite. Para localizar el vehículo, lo puede hacer por SMS o por la aplicación que la puede instalar en su celular es totalmente GRATIS no hay que pagar anualidad o mensualidad.

Cuenta de seguimiento en línea:
Después de recibir el paquete, comprueba la pegatina blanca (o el manual del usuario).
¿ Selecciona el usuario de ID para iniciar sesión,
¿ Usuario: Número de identificación en el dispositivo
¿ Password: 123456
¿ Sitio web: www.sinotracker.com
¿ APP Server: SinoTracker


Aviso:
¿ El IMEI y el ID No., es el único Numero del mundo, NO se puede cambiar, Solo se puede usar tarjeta SIM 2G, no disponible para tarjeta SIM 3G o 4G.
¿ Antes de usar la plataforma en línea, por favor, debes configurar la APN de tu país y la IP y el puerto del servidor platpartir mediante el comando SMS.
¿ Si tu tarjeta sim tiene un código PIN (el rastreador no puede leer la tarjeta SIM), desbloquea la tarjeta sim de tu teléfono móvil.

Resumen:
¿ El ST-901M es un producto nuevo, es de tamaño muy pequeño, Fácil de ocultar e instalar.
¿ Funciona según la red GSM/GPRS y los satélites GPS existentes, este producto puede localizar y monitorizar cualquier objetivo remoto por SMS o GPRS.
¿ Dispositivo de rastreo GPS de seguimiento de software GPS navegación GPS GSM GPRS GPS mini GPS Tracker y localizador GPS

Principales Funciones:
¿ Ubicación de seguimiento en tiempo Real por SMS/GPRS;
¿ Frecuencia de banda cuádruple GSM;
¿ Con ACC para detectar la ignición.;
¿ Establecer el número autorizado;
¿ Alarma de sobre velocidad;
¿ Con 2 intervalos de tiempo, ahorrará datos cuando el rastreador se haya parado.;
¿ Conecta el relé externo para realizar el control de aceite y el circuito del vehículo apagar (opcional);

Especificaciones:
¿ Dimensiones 85mm x 25,5mm x 10mm x 10mm
¿ Peso 50g
¿ Red GSM/GPRS/GPS
¿ Banda 850/900/1800/1900 MHz
¿ Chip de GPS UBLOX
¿ Módulo GSM MTK60M
¿ GPS sensibilidad -162Db
¿ Precisión del GPS 5 m
¿ Voltaje de trabajo 9 V 9 V-60 V
¿ Temperatura Alm. -40 °C a + 85 °C
¿ Operación Temp. -20 °C a + 55 °C
¿ Humedad 5%. 95%

¿Cómo usarlo?
Hay tres formas de usarlo: enviando un mensaje de texto con el código o llamando a la SIM y este le retornará las coordenadas y un link donde podrá visualizarlo en Google Maps, la segunda es instalando la APP SinoTrack en su Smartphone y podrá mirar en tiempo real su vehículo y la tercera forma es usando la plataforma web que tendrá la capacidad de ver y asignar algunas funciones como por ejemplo apagar el vehículo(opcional instalado un Relay), velocidad máxima, asignar un perímetro de restricción, ver historial de recorrido, distancia recorrida, puede administrar más GPS si desea instalar en varios vehículos y también asignar roles a usuarios.

Preguntas Frecuentes

1. P: ¿si este rastreador puede funcionar sin una tarjeta SIM?
R: Este rastreador es una combinación de red GSM actual y posicionamiento GPS. Una tarjeta SIM adecuada es una primera necesidad para que funcione. Estos 2 no pueden funcionar por separado.

2. P: ¿Dónde puedo encontrar una tarjeta SIM adecuada para que funcione?
R: Como se ha mencionado anteriormente, se requiere una tarjeta SIM adecuada para que funcione. Pero cuando elijas la tarjeta Sim Card, debes tener cuidado para no perder dinero. La tarjeta SIM debe ser una red GSM basada (solo GSM). El rastreador ahora no puede soportar 3G en teoría. ¿Por qué en teoría? Según nuestra experiencia de venta, en algunas ciudades solo se puede encontrar una tarjeta SIM 3G. Pero el rastreador todavía puede funcionar normalmente con tal tarjeta SIM 3G, es porque estas tarjetas Sim Card 3G pueden soportar o ser compatibles con una generación inferior como 2G o 2,5G, lo que es suficiente para que el rastreador funcione. Cuando elijas la tarjeta Sim Card, confirma esto con tu proveedor de tarjeta SIM, en Colombia todos los operadores aun trabajan con la red 2G.

3. P: No puedo hacer que funcione. Tanto el rastreador como el manual de usuario son complicados
R: El rastreador viene con una cierta tecnología, pero está un poco lejos de ser dicho como complejo. Sobre el manual de usuario, se muestra muy detallado en cada función, incluso cada comando correcto que debes editar para enviar al Rastreador. Solo tienes que pasar un poco de paciencia al leerla. El manual de usuario no solo te ayudará a familiarizarte con el rastreador, sino que también te ayudará a hacer una operación correcta. Estamos muy seguros y encantados de ofrecerle soporte técnico para cualquier problema, pero siempre y cuando se refiera al uso manual cuidadosamente, debe hacer que funcione en perfecto estado por su cuenta. Disfrutarás de esta sensación.

Detalles del producto
2 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.